lunes, 21 de marzo de 2016

Bienvenid@ a mi primera entrada

Hola a todos, 

Dejad que me presente, soy Esther Acosta-Cumplido, bióloga especialista en Virología Humana. Quiero que sepáis desde primera hora que, estoy enamorada de la vida y por ese motivo estudié biología, ¡Me encanta! ¡Me apasiona! Y… aunque la ciencia es mi pasión, no es el único entusiasmo de mi existencia. La pintura y la escritura también forman parte de mí.

-¿Así que has decidido escribir un blog?- preguntaron la mayoría de las personas a las cuales les he comentado que quería comenzar un nuevo proyecto personal. Un rotundo ha sido mi respuesta, en todo momento y en todo lugar. ¿Y por qué no? Quiero hacerlo y lo he llevado a cabo. ¿Paciencia para ello? Sí, por supuesto, pero es lo que debe estar presente cuando nuevos objetivos rondan en la mente de uno mismo y no hay otra si quieres conseguirlos.

-¿De qué va a tratar?- siguieron preguntando, de hecho creo recordar que fue la segunda pregunta con mayor frecuencia. Así pues, con Paciente Zero, nombre que recibe este blog, quiero acercaros a la ciencia de una manera familiar, amena pero, profesional para que, absolutamente todo el mundo que se quiera asomar en algún momento, lo haga y se sienta como en casa. Hablaremos sobre virología y sobre temas científicos que harán acercarnos aun más y en exclusiva a la especialidad de cada colaborador.

Queridos lectores así soy yo y ya empezaréis a conocerme. Así que, ¡Bienvenidos a mi blog!

1 comentario:

  1. Enhorabuena.
    Estoy súper segura de que este blog va a ser muy interesante.
    Me encantará aprender cosas nuevas a través de él.
    La ciencia es algo tan bonito...
    ¡Verás como te va a seguir un montón de gente!
    Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa y para este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar